Quienes Somos

Me licencié en psicología en la Universidad Complutense de Madrid, en el siglo pasado, exactamente en 1989. Como tenía un gran interés en seguir profundizando en los mecanismos psicológicos y la práctica en intervención realicé un Master en “Programas de Intervención Psicológica”.

Con este bagaje académico comencé a trabajar. El campo de acción que más me motivaba era la sociopsicología, pues el ser humano es en parte producto de la sociedad en la que vive, en el ámbito socio-educativo, y hacia allí me dirigí diseñando e impartiendo programas y talleres dirigidos a AMPAS, Asociaciones de Amas de casa, Centros de la Mujer, Servicios Sociales y Colegios. Actividad que siempre me acompaña y por lo tanto sigo realizando.

 

Entre charlas, cursos y talleres aún me quedaba tiempo para trabajar en terapia individual. Aquí descubrí mi pasión por enseñar y formar parte del proceso de una persona en comprender por qué pensamos y actuamos como lo hacemos. Y así, desde hace ya casi dos décadas abrí una consulta dirigida a las personas que desean aprender sobre sí mismas y vencer los obstáculos que las limitan.

 

Colaboro con radio San Javier en un programa donde hablamos de relaciones personales. Si quieres oirme, aquí tienes este enlace: